Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"QUE TIENE PLATA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

02-agosto-2010 · Publicado por : anónimo

Uruguay

Ago   15
 2010

1562. palomin


Hombre que no capta indirecta de las mujeres. Quedado. Lento. Que se come los mocos.


Ejemplo :

Cuando una mujer tira una indirecta para salir y el no la entiende. Siempre la mujer tiene que terminar explicando.






Uruguay

27-agosto-2016 · Publicado por : Esno84

Rep. Dominicana

1563. Fiñifiñi


Cuando un individuo tiene asco de todo.


Ejemplo :

''Todo lo que él ve, come y huele de la asco. En fin, es un fiñifiñi.






Rep. Dominicana

01-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1564. josiador


Es una persona o personaje que tiene la habilidad y destresa para buscarse el dinero comprando,revendiendo,alquilando,mediador etc... todo tipo de busqueda ese es el josiador


Ejemplo :

ese tipo se la busca como sea y donde sea; ese tipo es un jociador.






Rep. Dominicana

01-septiembre-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

1565. estar pintado en la pared


Se emplea esta frase para señalar que alguien no tiene autoridad o no cuenta con el respeto de los demás.


Ejemplo :

El gerente general de esta empresa está pintado en la pared. Todos los empleados hacen lo que quieren






Perú

06-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1566. Río Meta


El río Meta es uno de los mas grandes afluentes del río Orinoco, que recorre en su mayoria territorio colombiano y su tramo final crea frontera con Venezuela a lo largo de unos 220 km. El río Meta tiene una longitud de 804 km de los cuales 785 son navegables.


Ejemplo :

El Gran Río Meta.






Venezuela

08-noviembre-2010 · Publicado por : anónimo

México

1567. Vampirolo


Residuo de escremento seco que se quedo incrustado en el calzon. Normalmente los vampirolos son producto por el mal uso del papel de bano, causando leves sintomas de comezon en el culo del individuo.


Ejemplo :

Este chavo se esta rascando mucho la nalga porque tiene un vampirolo






México

19-octubre-2008 · Publicado por : anónimo

España

1568. perro


Mejor amigo del hombre. Mamifero de 4 patas que se usa para buscar drogas, gente herida o muerta en las montañas, vigilar la casa y especialmente como animal de compañia (existen diferentes razas).


Ejemplo :

El vecino de al lado tiene 2 perros Yorksair






España

    220 221 222 223 224 225 226 227 228 229    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético